jueves, 24 de julio de 2008

Mérida 75 - La tabla del jamón

La tabla del jamón. Mérida 75
En Mérida, a partir del año 1975, se gestaron amistades inquebrantables. Quien se sienta implicado, que participe
Blogs predilectos

BBBLAKI
Breakfast Cachuela - Performance Bbblaki 2005 -
Hace 8 meses

.blog-list-container a:link {
color:#473624;
}
.blog-list-container .item-title a {
color:#29303b;
text-decoration: none;
}
.blog-list-container .item-title a:hover {
color:#473624;
text-decoration: underline;
}
.blog-list-container .item-snippet {
color:#29303b;
}
.blog-list-container .item-time {
color:#29303b;
}

Archivo del blog
2008 (13)
julio (13)
De coniuratione Pollinae - Desde Emerita a Roma
La Murga - Cartel - BBBlaki - 79
Cave Canem - Cayóse palmera - La Tahona
En La Tahona. Presentación libro de Manuel Díaz
Oye, Fefi (moderno, andergraun, legal)
Los viajes al Jerte y a la Vera
Banda sonora
Tocando en el INEM Sta. Eulalia
En mi caso concreto, el nexo
Estimados camaradas, los recuerdos afloran como la...
Los de la foto
Momento fundacional
Orígenes

Contribuyentes
Blaki
Paco

jueves 24 de julio de 2008

De coniuratione Pollinae - Desde Emerita a Roma
Imagen del Alcandoria en el mítico concierto: Diego Regodón "El Choto" con el Rikenbaker, Miguel Gallardo "Traque" y BBBlaki.
Carlitos Contreras - Ñoño - Carlitos Fernández - Miguel Gallardo y BBBlaki
MI QUERIDO MIGUEL GALLARDOQué sorpresa más grande me das, amigo...Brevemente te digo cómo se han sucedido los acontecimientos.Te digo sorpresa porque a ciencia cierta no sabía cómo te ibas a tomar lo de ver publicada esa foto tan entrañable que hizo tu padre y que una y mil veces yo te pedí.Gracias.Yo ya la tenía pero me quedé sin ella pues estaba en un talegón con otros muchos dibujitos, canciones, escritos, universos, poemas, toda mi colección de Hojas Parroquiales del Alcandoria, todos los números del Holo de Lolo Cerro, las portadas en acrílicos del Avogadro, caricaturas, carteles preciosos que nos hacía Antonio Cascón el Gallego, que eran para flipar, etc, etc,, es decir todo mi bagage documental que siempre me acompañaba, pequeños trozos de alma que representaban una parte por el todoDe nuestras vivencias.Amablemente Javier me ofreció la habitación 18 del palacio de Salamanca para lo que precisaraY allí la deposité.Javier había heredado un castillete.Años atrás Javier me iba a buscar a mi buhardilla de San Justo para que le acompañara a casa de sus tías y les tocara un poquito con el violín.Recuerdo que les toqué un rebujo que empezaba por Grappelli y terminaba por Eduard Grieg, u once.Una de ellas taraeaba y hacía gorgoritos y otra con el pelo gris brillante cantaba en francés debuten, claro, es que eran gabachas.Nos servían unos anises y hasta la próxima.Todo concluía con la promesa de regalarme la habitación 18.En resumen, que, cuando al cabo de los años- 15 o más - fui a buscar la talega vé tú a saber dónde estaba.Buen viaje llevó.Sin irme por las ramas:Hace pokísimo dio conmigo Paco Pollino buscando en la web, en el myspace,,Nos escribimos y nos contamos.Ke yo recuerde no nos veíamos desde el 83 o pallá.Una sóla vez nos volvímos a ver de raspajilón en la DT, me parece que Paco iba con Moisés Bazán. Fue un breve encuentro nocturno.Y desde entonces hasta ahora.Siempre lo he llevado en la memoria y me he reído mucho por dentro acordándome de sus guitarreos, celebraciones (de cerebro), voces y ocurrencias.Nuestros caminos se separan pero no nuestro espíritu compartido – kónio, Lucas Tanner.Empezamos con la revitalización de la escritura epistolar y en ello estamos.No se si esto le traerá al fresco a terceras personas.Si nuestro pasado muere con nosotros..¿Son más interesantes las biografías de famosos que las nuestras?Nuestras anécdotas comunes tienen su sitio en el limbo de la fantasía global.A animarse pues y a documentarse, vitaminizarse y mineralizarseQUERIDOS AMIGOS: Sólo pediros comprensión por las opiniones, imágenes,etc.. vertidos en el blog : http://merida75.blogspot.com/ que administra nuestro buen amigo Paco Pollino, investigador y comunicador insaciable. Paco está ahora de vacaciones en Roma y es quien os tiene que invitar al blog para que así podáis comentar, negar, reir, renegar,, desdecir, flipar. Hablé con Lolo Cerro y se interesó.Mi amigo Angel Blanco, que estudió conmigo 1º de carrera en Cáceres me confiesa quea él no le interesan para nada ni internet ni los blogs ni nada que se parezca. Hoy me escribe Miguel Gallardo y me dice que quiere colaborarpor esto envío mayormente estas cuatro letras a Paco Pollino por si abre su correo y puede mandaros la invitación.. Yo no sé pa qué cóño vale todo esto, por nostalgia sólo no, hombre,, Cuando queramos podemos pasar a la más rabiosa actualidad. Como no conteste pronto Paco, lo autodestruimos como en la T.I.A. y nos pasamos a mis blogs de http://bbblaki.blogspot.com/ o éste de http://www.myspace.com/blasbarroso EL CASO ES QUE UNO NO PUEDE CREAR UN BLOG E IRSE DE ROSITAS A ROMA,KAGUEN 10, e-mail de Paco Blázquez - Miguel Gallardo - Lolo Cerro - Migue Mendoza ES BROMA, HOMBRE, QUE YO A LO KE TENGO KE ESTAR AHORA ES A LA NUEVA CRIATURAQUE NA MÁS QUE HACE BERREAR..!!! VIVA EL FUTURO!!!!!EN RESPUESTA A MISIVA MIGUEL GALLARDO – TRAQUEBuenas Chavá:¿Qué tal tu Violetilla?. Mentrao en la Web de merida75. Que pasote chavá. Que recuerdos. Para mi, la mejor época de mi vida. Lo más importante en esa épòca eran por este orden, la música y los amigos. Y ke amigos. No había nada más. Ma gustao mucho la iniciativa y kiero pringar. ¿Cómo puedo acceder para poner cosas?. Hay muchas cosas ke contar, nuestras acampadas en el Palomar. Los lavabos rotos. Las volcadas en Proserpina del 470 del Endiña, Las Kaimadas de Antonio el Gallego, La Kantata de Sta Mª DE Kike. Las uvas ke le mangábamos al Nicanor y nos las comíamos en la muralla con el Novillo, Teresa y Mamen Cidoncha. Los guatekes de la Bodega. Las historias de miedo de tu primo el Madrileño. Las largas sentadas guitarreras en el hospital, la vespino, las puch, Y muchas vivencias entrañables que nunca olvidaremos.Taluegor Chavá ke memoziono.SABES PA KE VALE TO ESTO, PA SEGUÍ VIVO, PA ENCONTRÁ SENTIDO A LAS COSAS Y PASENTIRTE KERIDO Y SOBRE TODO PA COMPROBÁ KE NINGUN TIEMPO PASADO FUE EL MEJÓ. Y SOBRE TODO PA RECORDÁ LO BIEN KE LO PASAMOS SIENDO AMIGOS. TE LO DICE UNO KASTAO CASI EN LA OTRA VIDA. Y COMO TU HAS ESCRITO Y REAFIRMO CONVENCIDO ¡VIVA EL FUTURO¡.Miguel A. Gallardo
Publicado por Blaki en 12:47 0 comentarios
Etiquetas:
lunes 21 de julio de 2008

La Murga - Cartel - BBBlaki - 79



He aquí un cartelito de La Murga. Lo hice unos días antes del evento en casa del Loro.
A ver si os gustan estas instantáneas que nos hicimos en una visita de Antonio el Gallego.
En una está Antonio el Gallego y un amiguete suyo galaico tamién que se parecía un webo a nuestro entrañable Jesús Toro.
En la que estoy con el violín haciendo el gamba junto al kiosko del Hospital se puede apreciar en una revista una caricatura de Julio Iglesias tocando el susodicho ñigoñigo.
Publicado por Blaki en 15:03 0 comentarios
Etiquetas:

No hay comentarios: